Salón de peluquería en Cambrils

Llámanos y concierta una cita para que cuidemos de tu pelo

Salón de peluquería

Si estás buscando un salón de peluquería en Cambrils en el que cuidar con mimo y profesionalidad tu imagen, ya lo has encontrado. En Pein&Art Perruquería nos caracterizamos por ser un centro de estilas especializado en peluquería y belleza, que te atenderá con trato amable y personalizado para que te sientas especial durante tu visita. Nos ocupamos de tu cabello con la garantía que nos ofrece nuestra larga trayectoria de trabajo en el sector.

En nuestra peluquería unisex estamos a la última en tendencias, corte y color para que puedas ir a la moda y lucir un aspecto físico impecable. Si sueñas con un cambio de imagen radical, también lo haremos realidad. Te asesoramos para adaptarlo a tu estilo.

Soluciones personalizadas en color y mechas

Si lo que necesitas es someterte a cualquier trabajo relacionado con la coloración permanente, ponte en manos de nuestros profesionales. Te aseguramos unos resultados que te conquistarán desde el primer momento. Podrás presumir de mechas y otros efectos que otorguen luz a tu pelo, respetándolo al máximo para que no sufra ni parezca castigado. Tenemos a tu disposición diferentes tratamientos, como el de keratina, y styling; todo lo necesario para cuidarte y, por qué no, mimarte durante unas horas mientras te relajas alejado de las preocupaciones diarias. Saldrás de nuestro establecimiento renovado por dentro y por fuera. ¿Te animas a comprobarlo?

Mechas

Coloración, mechas, Balayage, Californianas...

Niño en salón

Corte señora, caballero
y niño

Peinado de mujer

Peinados todo tipo, recogidos, de fiesta, personalizado

Permanente

Permanentes y moldeados

Tratamiento para alisar el cabello

Tratamientos de keratina

alisado

Alisado absolut

Tratamiento para engrosar el cabello fino

Tratamiento para engrosar el cabello fino

Marcarilla para el pelo

Nutriciones

Salón de peluquería

Somos un salón de peluquería con muchos años de experiencia en el sector, por lo que nuestros productos son de plena confianza y el mejor complemento que se puede encontrar a nuestro trabajo. Trabajamos con las siguientes marcas: Loreal, Marianila, Biokera, Inoa.... Todos nuestros productos son veganos, sin sulfatos ni parabenos.

Llámanos y pide cita para venir a visitarnos. Te prometemos una experiencia única. Estamos seguros de que saldrás encantado de nuestro centro y regresarás para que sigamos haciéndonos cargo de tu cabello.

Si necesitas un cambio de imagen,
ven a vernos

© 2020 PEIN&ART PERRUQUERÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital